Bancarrota

bankruptcyBienvenido a un nuevo comienzo, a una segunda oportunidad. Desafortunadamente, la gente buena a veces pasa por situaciones malas. Muchas veces la vida da giros inesperados, giros que resultan afectándonos financieramente. Las leyes de bancarrota han sido diseñadas para ayudar a la gente buena y trabajadora a volver de estos giros inesperados y poder empezar de ceros.

Nuestros clientes son personas de diferentes profesiones y condiciones sociales. Muchos de ellos estaban viviendo el sueño americano, disfrutando de una casa hermosa y un trabajo estable y nunca se imaginaron sobre los obstáculos financieros que encontrarían en el camino, dejándolos sin otra opción que la de consultar con un abogado de bancarrota. A lo largo de mi carrera he representado muchas personas las cuales se consideraban estables financieramente, más sin embargo, llegaron al punto en el que pagar sus cuentas a tiempo era un gran inconveniente.

Cuando usted está cargado de deudas, dificultades financieras y posiblemente es acosado por los cobradores, cada día tiene que dar frente a los mismos problemas sin encontrar solución alguna. Por el contrario, usted podría despertarse todos los días sin ninguna preocupación, sabiendo que sus problemas financieros ya son parte del pasado. El teléfono ya no sería un instrumento de tortura, y el cerro de facturas que usted mantenía evitando serían solo un recuerdo. Este cuadro alegre no es sólo un sueño, es una posibilidad muy real, que con un poco de ayuda, orientación y estímulo de mi parte podría convertirse en una realidad.