Ley Criminal y de Tráfico

Decorative Scales of Justice in the libraryDefensa en Delitos Violentos: Si usted ha sido acusado de homicidio, agresión, o delitos con armas, nosotros le defenderemos agresivamente y buscaremos una negociación con el fiscal encargado de su caso o el que usted sea declarado inocente en su juicio.

Defensa en Delitos Sexuales: Si usted ha sido acusado de un delito menor por contacto sexual o de asalto sexual agravado de primer grado, su condena puede llevar un estigma de por vida y la posible inscripción en el registro de delincuentes sexuales del estado bajo los términos de la Ley de Megan. Con mi experiencia, se exactamente como defenderle en cualquier caso de agresión sexual.

Defensa de Delitos de Droga: Desde crímenes por posesión y distribución de marihuana hasta casos federales por fabricación y narcotráfico de drogas, hemos manejado con éxito cientos de casos de drogas y entendemos completamente todos los entresijos de las leyes más complicadas sobre narcóticos.

Robo y Defensa de Delitos de Propiedad: Desde hurtos hasta fraude federal y delitos de cuello blanco, nosotros le defenderemos agresivamente y buscaremos una negociación con el fiscal encargado de su caso o el que usted sea declarado inocente en su juicio.

Defensa DUI: Como abogado, he llevado cientos de casos de DUI. Con mi experiencia, me asegurare de que sus derechos sean protegidos y de que usted obtenga los mejores resultados posibles. Nosotros examinaremos las investigaciones policiales con la intención de conseguir que su caso sea despedido o que usted sea declarado inocente por veredicto luego de un juicio.

¡Mi equipo de profesionales investigaran su caso y defenderán sus derechos!