Seguro Social

social-security-cardLa mejor estrategia para ganar un caso de Seguro Social o SSI es contratar los servicios de un abogado. En mi caso, cuento con la experiencia y el conocimiento necesario sobre el procedimiento que debe llevarse a cabo para salir exitoso en este tipo de casos.

¿Cómo Puede Ayudarle Un Abogado A Ganar Su Caso?

Su abogado podrá ayudarle desde la aplicación inicial, también podrá responderle y aconsejarle sobre cualquier pregunta o inquietud que usted tenga. Muchas veces, la falta de estas respuestas y consejos son los causantes de que usted no sea exitoso en la aprobación de su caso. Preguntas comunes como si su trabajo de medio tiempo va a perjudicarle en su reclamo pueden ser respondidas por su representante. Por otra parte, si su aplicación para recibir Seguro Social es negada dos veces, será necesario que usted presente una apelación dentro del tiempo prudente y solicite una audiencia.

No Vaya A Su Audiencia Sin La Representación De Un Abogado

A la hora de su audiencia la representación de un abogado es más importante que nunca. A pesar que todos los formularios y aplicaciones ya han sido completados en las dos primeras etapas de su reclamo, estas podrían resultar siendo un problema el día de su audiencia. Una vez su abogado reciba notificación de que su caso ha sido programado para una audiencia, este se encargara de hacer una revisión profunda de las evidencias en su caso y luego le informara sobre las cosas que faltan y lo que usted puede hacer para hacer su reclamo más fuerte y aumentar las probabilidades de que sea aprobado.

Una vez su caso sea programado para una audiencia, su abogado también podrá informarle sobre las posibles preguntes que el Juez de Derecho Administrativo (ALJ) puede preguntarle en su audiencia e informarle sobre cualquier otro aspecto para el que usted deba estar preparado. Estar preparado adecuadamente para su audiencia ayudara a que usted responda mejor a las preguntas del Juez de Derecho Administrativo (ALJ). El no estar lo suficientemente preparado para su audiencia podría disminuir sus posibilidades de ganar el caso.

Su Abogado Hará Que Su Caso Sea Más Fuerte

Su abogado no solo será su aliado, con su experiencia en leyes de discapacidad le ayudara y le brindara la mejor teoría de porque usted se encuentra discapacitado. Un abogado de discapacidad experimentado le da muchas más probabilidades a su cliente de ganar el caso. Incluso las estadísticas del gobierno federal muestran que las reclamaciones que son dirigidas por un abogado tienen más posibilidades de ser exitosas que las que no están siendo dirigidas por un abogado.